Preguntas Frecuentes – CARDICOMERCIALIZADORA
ENVIO GRATIS Y PAGO CONTRA ENTREGA A TODO COLOMBIA

Preguntas Frecuentes

¿Los precios de la tienda Online son fijos?
Si. Nuestra tienda funciona únicamente de forma virtual y los precios de los productos que ofrecemos son actualizados cada vez que sea necesario ya que todo se compra en Estados Unidos y nos regimos por el precio del dólar.
¿Realizan descuentos de algún tipo?
Si. En nuestra página van a encontrar la sección de ofertas que les ofrece productos maravillosos a precios muy cómodos.
¿Cómo es el proceso de compra?
Una vez hayas escogido el producto/s que deseas comprar, lo agregas al carrito de compra, llenas los respectivos formularios para recolección de datos y envío, te informamos el precio final y procedes a pagar con el medio de pago que desees.
¿Cuales medios de pago puedo utilizar para Compras Online?
A través de Wompi pueden pagar con tarjeta de Crédito, Débito, Transferencias y Efectivo.

Pago a cuotas con SisteCrédito. 

A nivel nacional tenemos servicio Contraentrega (Pagas cuando el producto te llegue.)

Si tengo problemas con la compra, ¿con Quién me puedo comunicar?
Nuestra línea de atención Whatsapp +57 305 939 4735, o a unestro Email

Cardicomercializadora@gmail.com

¿Puedo solicitar factura por mi compra Online?

Si, con tu compra siempre recibirás la factura impresa. Además en cuanto realices el pago vía correo electrónico recibieras la factura electrónica con los detalles de tu compra.

¿Qué pasa si mi compra online no llega en el tiempo estimado?

Verifica que hayan pasado 5 días hábiles o que la compra no haya sido entregada a otra persona en la dirección que indicaste. Si el pedido no ha sido entregado, puedes comunicarte con nosotros al correo: info@matangashop.com. o al Whatsapp +57 311 2216384 en el horario de Lunes a Sábado de 8:00 am a 7:00 pm.

¿El Envío tiene algún costo?

Si!, el envío dependerá de la ubicación del destino según la transportadora INTERRAPIDISIMO o SERVIENTREGA.

Recuerda que al agregar tus productos al carrito de compras y completar los pasos requeridos podrás tener un precio exacto de tu envío. Si tu residencia es en un municipio alejado nos puedes escribir para validar el cubrimiento y el costo del envío ya que puede variar. 

¿Puedo realizar el cambio o devolución de un producto?
Si, aunque nuestros productos se detallan muy bien y se publican con fotos reales del mismo y la mejor calidad.